Acogedor rincón en donde se ha detenido el tiempo. A tan sólo hora y media de la Ciudad de México, se encuentra Nopala (Hidalgo), provincia pintoresca y cuna de quesos regionales y tradición.

 “Luis Rivera Campo ha dedicado más de treinta años de su vida a crear y construir en Nopala, lugar en el que nació su papá, un hogar. Este hogar que hoy compartimos contigo”. 

Nuestra casa antigua, tipo mini hacienda, que es más privada, fue restaurada y remodelada. Es una construcción de finales del S. XVIII. Contamos con cuatro habitaciones completas, calientitas, acogedoras, con baño privado y todas las amenidades que necesitas para tener una estadía feliz, tranquila, cómoda y segura. Con cocina, sala, comedor y alberca, la casa se encuentra en el centro del pueblito de Nopala de Villagrán, a una cuadra del zócalo. Contamos con salón de usos múltiples y otros espacios para tus eventos familiares, empresariales o cursos.

Al igual que el rancho, nuestra intención es brindarte un excelente servicio para que puedas disfrutar tu tiempo fuera de casa. También contamos con cocineras que te prepararán comida casera y nutritiva adaptándose a tus peticiones o necesidades.

Servicios en Casa Natalia

  • Habitaciones acogedoras.
  • Comidas (desayuno, comida y cena)*
  • Agua caliente
  • Lugar de estacionamiento
  • Mascotas bienvenidas

Descansa y conéctate con la naturaleza.

Con el fin de ofrecerte el hospedaje que mereces, tanto en el Ranchotel como en la Casa Natalia, platícanos cuáles son tus necesidades y planes y con gusto te atenderemos.

hotel casa natalia pasillo 2

Gómez Farías s/n, Col. Centro Nopala de Villagrán Hidalgo

55.6816.4513

Reservaciones

Tambien reserva en: