El rancho, construcción del S. XIX remodelada, se encuentra a poco menos de dos horas de la CDMX.

Buscamos lograr una experiencia de hospedaje en equilibrio con la naturaleza, la tranquilidad del campo, en un lugar en el que te sientas como en casa.

Nuestro hotelito se encuentra en 22 hectáreas de campo y una construcción del S. XIX rescatada, remodelada y expandida, a poco menos de dos horas de la CDMX. Ranchotel Nopala es el lugar ideal para tus cursos y eventos o simplemente para convivir con tu familia, pareja o amigos lejos del ruido de las ciudades y en la tranquilidad del campo. Buscamos brindarte una experiencia de hospedaje en equilibrio con la naturaleza, en donde puedas sentirte como en casa.

Contamos con diez cuartos con baño privado, amplia sala de estar, cocina privada, un salón grande de usos múltiples (con baños) y un comedor totalmente equipado, con chimenea. Teniendo alrededor el campo, bordos, nopales, atardeceres y noches en las que las estrellas brillan, encontrarás que la estadía con nosotros es acogedora y segura.

Ofrecemos comida casera local de calidad, sana y con mucho sabor.

Servicios en Ranchotel

  • Habitaciones bonitas y acogedoras.
  • Comidas (desayuno, comida y cena)*
  • Agua caliente
  • Lugar de estacionamiento
  • Mascotas bienvenidas

*Solicitud previa.

Ranchotel Nopala está asentado en una casa de finales del siglo XIX

Actividades en Ranchotel

Por el momento las cabalgatas, caminatas, senderismo y las actividades de bicicleta de montaña, están suspendidas, pero contamos con espacio en las instalaciones para tus bicicletas y te apoyamos, con mucho gusto, con la información local que necesites, para realizar tus actividades.

Dirección de Ranchotel, ubicado en Nopala hidalgo, 

55.6816.4513

Reservaciones